gototopgototop

El equipo de me quiero divorciar está formado por abogados y procuradores que cuentan con una larga trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en Derecho de Familia. Están preparados para resolver sus problemas de forma segura y rápida mediante el procedimiento de mutuo acuerdo.

solicitud de información

nombre:
teléfono:
e-mail:
comentarios:
1divorcioexpresb.png

trámites para el divorcio express

Para realizar su divorcio exprés en me quiero divorciar sólo debe seguir los siguientes pasos:

1- Contactar con me quiero divorciar: Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el sencillo formulario que aparece en la parte izquierda de nuestra página, o, si le es más cómodo, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono.  Una vez tengamos sus datos, le enviaremos un formulario detallado con todos los puntos que necesitaremos para que nuestros abogados redacten tanto la demanda como el convenio regulador.

2- Redacción de borrador de El Convenio Regulador: En cuanto recibamos el formulario con toda la información que precisamos, redactaremos, en un plazo inferior 48 horas, el borrador del convenio regulador de su separación o divorcio conforme a las instrucciones recibidas y se lo haremos llegar vía e-mail para que pueda, en su caso, hacer las modificaciones o cambios que decidas.

3- Entrega de documentación y firma de El Convenio Regulador: Una vez dado su visto bueno al Convenio Regulador redactado, el procurador de la localidad donde deba presentarse la demanda se pondrá en contacto con vosotros para firmar el convenio regulador definitivo y os entregará la documentación necesaria para acompañar la demanda.

4- Ratificación ante el Juzgado Presentada la demanda: El Juzgado al que haya sido turnada señalará un día para ratificar su petición de divorcio o separación, y el convenio regulador presentado, fecha que se  comunicará a través de su procurador, y a la que deberán acudir los dos cónyuges.

5- Sentencia: Una vez ratificada la petición y aprobada por el Juzgado, se dictará la sentencia que será inscrita en el Registro Civil. De dicha sentencia se solicitará un testimonio (copia legalizada) que será entregada.

 

me quiero divorciar  -   Teléfono: 902 033 055

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores